Nuestro próximos femidebates en octubre y noviembre

Siempre son necesarios espacios para discutir, analizar, reflexionar e intercambiar saberes y conocimientos que generamos en nuestras actividades como organizaciones feministas.

Desde RedLAC, en alianza con FRIDA, hemos impulsado los femidebates, espacios virtuales que nos sirven para analizar temas diversos relacionados con el feminismo y la práctica feminista desde nuestros contextos y experiencias

Te invitamos a unirte al diálogo.

Mujeres jóvenes: Juventud como identidad política.

¿Qué día? Jueves 5 de octubre

¿Qué hora? 17h CA, 18h Mex/ Col, 20h Arg

¿Quién organiza? RedLAC y Frida

Preguntas detonadoras para el debate: ¿Por qué hablar de juventud como identidad política? ¿Adultocentrismo como estructura de poder? ¿Qué implica la cuestión etaria para las jóvenes feministas? ¿Qué implicaciones ubicamos como colectivas y organizaciones de jóvenes feministas? ¿Porque construimos reivindicaciones y estrategias desde la juventud como identidad? ¿Cuáles son?

Inscríbete acá: http://bit.ly/MujeresJovenes

 

Fortalecimiento de colectivas y organizaciones de jóvenes feministas.

¿Qué día? Jueves 19 de octubre

¿Qué hora? 17h CA, 18h Mex/Col 20h Arg

¿Quién organiza? RedLAC y Frida

Preguntas detonadoras para el debate: ¿Qué entendemos por fortalecimiento? ¿Qué necesitamos? ¿Qué estrategias implementamos? ¿Autocuidado y sororidad como estrategia de fortalecimiento? ¿Qué esperan las colectivas y organizaciones de jóvenes feministas de los fondos que otorgan subvenciones en la región?

Inscríbete acá: http://bit.ly/FemidebateFortalecimiento

Ataques contra mujeres jóvenes defensoras.

¿Qué día? Jueves 16 de noviembre

¿Qué hora? 17h CA, 18h Mex/Col, 20h Arg

¿Quién organiza? RedLAC y Frida

Preguntas detonadoras para el debate: ¿Cuáles son los tipos de violencias que enfrentamos las mujeres jóvenes defensoras? ¿Cuáles son las especificidades de estas violencias? ¿Es la violencia en línea una nueva forma de violencia para las jóvenes defensoras? ¿Cómo impacta al ejercicio del activismo? ¿Qué estrategias de defensa identificamos?

Inscríbete acá: http://bit.ly/FemidebateJovenesDefensoras

Foto: youngfeministfund.org

Consulta también: