La Red Latinoamericana y Caribeña de Jóvenes por los Derechos Sexuales, RedLAC es una articulación regional de organizaciones y colectivos juveniles autónomos, que trabajan a favor de la defensa y promoción de los derechos sexuales de las y los jóvenes en América Latina y El Caribe. Actualmente está conformada por organizaciones y jóvenes de 6 países de la región: Ecuador, Perú, Colombia, Nicaragua, Guatemala y México.

Colectiva Amorales

El Salvador

Somos una colectiva de mujeres jóvenes y feministas, que trabaja la incidencia política a través del arte como herramienta, nuestra principal línea de trabajo es la despenalización del aborto, feminismo en el arte y DSDR de la niñez.

Contacto:

Coordinadora Juvenil por la Equidad de Género

Ecuador

Organización social autónoma feminista y de izquierda, sin fines de lucro, conformada por jóvenes. Trabajamos en la promoción, defensa y garantía de los Derechos Humanos con énfasis en los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos de las mujeres, jóvenes y adolescentes.

Contacto:

Red de Mujeres Jóvenes de Colombia RMJ

Ecuador

Organización de jóvenes feministas, que desde el 2009 promueve, difunde y defiende los Derechos Humanos de las niñas, adolescentes y las jóvenes en Colombia.

Contacto:

Elige Red de Jóvenes por los Derechos Sexuales y Reproductivos

México

Organización feminista y autónoma de hombres y mujeres jóvenes, cuya misión es contribuir al empoderamiento de las juventudes, a través de la promoción y defensa de sus derechos sexuales y reproductivos, con la intención de favorecer el ejercicio de una ciudadanía plena.

Contacto:

Red de Jóvenes para la Incidencia Política-INCIDEJOVEN

Guatemala

Organización con visiones políticas no partidistas, para promover y defender los derechos sexuales y derechos reproductivos como derechos humanos y como libertades inalienables de las juventudes guatemaltecas.

Contacto:

Asociación de Mujeres Adolescentes y Jóvenes Caribeñas-ADMAJC

Nicaragua

Organización que trabaja en la atención integral a las mujeres adolescentes y jóvenes multiétnicas y pluriculturales para el desarrollo y participación en la auto-gestión de la defensa de sus derechos humanos y beneficios sociales.

Contacto:

Red Ideas

Nicaragua

Plataforma de participación para adolescentes y jóvenes feministas del norte de Nicaragua para la promoción, ejercicio, defensa e incidencia de los Derechos Humanos con énfasis en los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Contacto: